M​arta​ ​Malone

Clik Picture 
About​ M​e
  • Vintage Stamp Blogger
Thanks  

Aun ​​​​​​​​​​ me recuerdo a mi misma como a la pequeña Marta jugando en el patio de su abuela María a ser alguno de los cientos de personajes que soñaba ser.

 

              Me ​​​​​​​​​​recuerdo como la adolescente  que viendo una obra del grupo de teatro estable La Mosca, desde el patio de butacas  rezó pidiendo al universo que le permitiera algún día estar dentro del escenario aunque fuera de florero o  cantando Blues junto a Julian sentada en un banco de la Plaza de San Fernando de Henares.

 

                Hoy​​​​​​​​​​ sólo le puedo dar gracias al universo por cumplir mi deseo, por permitirme seguir jugando con la imaginación, con la creatividad de construir todos aquellos personajes con lo que soñaba y sueño.

 

Gracias ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​a todas aquellas personas que me acompañaron a lo largo de todos estos años de creatividad, por enseñarme, por su apoyo incondicional, por compartir escenario, por su generosidad, a mi Familia, Amigos, Profesores, Compañeros, Compañeros que hoy son grandes Amigos Personales, Directores, Técnicos, Productores,  a los que se fueron pero que aun siento su compañía dandome aliento a que siga, etc.

Gracias​​​​​​​​​​ a ti Musa de la creación por permitirme que aun tenga ilusión como para crear personajes, meterme en la piel de otras vidas, hacer poesías , o canciones, ayudar a otros a ver el talento que tienen dentro ¡GRACIAS!!!!!

 

                                                            Marta Malone.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now